BLOQUE FUNCIONAL
LOGÍSTICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
OBJETIVO:
CREAR Y MANTENER UNA RELACIÓN CONSTANTE CON LOS
CLIENTES Y PROVEEDORES INTERNOS COMO EXTERNOS, OFRECIENDO UNA ADECUADA ATENCIÓN BAJO
LOS CRITERIOS DE CALIDAD Y CALIDEZ, DE ACUERDO A LA MISION Y VISION
INSTITUCIONAL, BUSCANDO LA SATISFACCION DE SUS NECESIDADES.
2. APOYAR LA REALIZACIÓN DE LOS EVENTOS Y ACTIVIDADES DE LAS OTRAS ÁREAS.
3. DESARROLLAR ESPACIOS DE FORMACION SOBRE PRESUPUESTO Y PLANEACION DE ACTIVIDADES DE ACUERDO A LOS CRITERIOS INSTITUCIONALES.
4. SELECCIONAR LAS MEJORES PROPUESTAS DE LOS PROVEEDORES EXTERNOS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EVENTOS Y ACTIVIDADES.
5. ORIENTAR LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO Y EL PRESUPUESTO A LAS DEMÁS ÁREAS ORGANIZACIONALES, PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES.
6. FORMALIZAR LAS SOLICITUDES DE EVENTOS MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.
7. ANALIZAR LAS COTIZACIONES.
8. CONSOLIDAR EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y REPORTARLO A LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA.
9. ASIGNAR EL CAPITAL HUMANO EN EL EVENTO Y GARANTIZAR LOS RECURSOS FÍSICOS, TECNOLÓGICOS, AUDIOVISUALES, ENTRE OTROS PARA EL MISMO.
10. REALIZAR Y VERIFICAR LA LISTA DE CHEQUEO PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DE LA ACTIVIDAD O EL EVENTO.
11. EVALUAR LA
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA ACTIVIDAD.
12. UTILIZAR EL PQR (PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y
RECONOCIMIENTOS) PARA REALIZAR SEGUIMIENTO Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO
Y EXTERNO.
13. DIFUNDIR Y APOYAR LA
DIVULGACIÓN DE LA OFERTA EDUCATIVA QUE
REALIZA EL CENTRO DE DESARROLLO AGROINDUSTRIAL Y EMPRESARIAL SENA PACHO.
14. TRABAJAR CONJUNTAMENTE CON EL LÍDER DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA SEDE
PRINCIPAL DEL SENA PARA ESTANDARIZAR Y UNIFICAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL
CLIENTE EN EL MULTIPARQUE DE LA SEDE DE PACHO.
15. REALIZAR EL MANUAL DE FUNCIONES Y
ANALISIS DE CARGO DE LA UNIDAD PRODUCTIVA DE GALLINA PONEDORA.
16. APLICAR Y ANALIZAR LA
BATERIA DE RIESGO PSICOSOCIAL EN LA
UNIDAD PRODUCTIVA DE GALLINA PONEDORA.
17. SOCIALIZAR EN LA
UNIDAD PRODUCTIVA DEGALLIN A PONEDORA LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE LA BATERIA
DE RIESGO PSICOSOCIAL.
REALIZADO POR
|
REVISADO POR
|
APROBADO POR
|
Equipo Área G.calidad
Equipo Área Publicidad
Equipo Área Atención Cliente
|
Equipo Área
Ps. Adriana Lozano – Instructora
|
Tecnólogo en Formación
Gestión del Talento Humano
|
19/10/2012
|
20/10/2012
|
21/01/2013
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario