BLOQUE FUNCIONAL


         BLOQUE FUNCIONAL     

              

LOGÍSTICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE


         OBJETIVO: CREAR Y MANTENER UNA RELACIÓN CONSTANTE CON LOS CLIENTES Y PROVEEDORES INTERNOS COMO  EXTERNOS, OFRECIENDO UNA ADECUADA ATENCIÓN BAJO LOS CRITERIOS DE CALIDAD Y CALIDEZ, DE ACUERDO A LA MISION Y VISION INSTITUCIONAL, BUSCANDO LA SATISFACCION DE SUS NECESIDADES.


1.    ORGANIZAR EVENTOS ACADÉMICOS Y DE INTEGRACIÓN AL INTERIOR DE LA EMPRESA Y PARA EL CLIENTE EXTERNO.
2.    APOYAR LA REALIZACIÓN DE LOS  EVENTOS Y ACTIVIDADES DE LAS OTRAS ÁREAS.
3.    DESARROLLAR ESPACIOS DE FORMACION SOBRE PRESUPUESTO Y PLANEACION DE ACTIVIDADES DE ACUERDO A LOS CRITERIOS INSTITUCIONALES.
4.    SELECCIONAR LAS MEJORES PROPUESTAS DE LOS PROVEEDORES EXTERNOS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EVENTOS Y ACTIVIDADES.
5.    ORIENTAR LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO Y EL PRESUPUESTO A LAS DEMÁS ÁREAS ORGANIZACIONALES, PARA REALIZAR LAS ACTIVIDADES.
6.    FORMALIZAR LAS SOLICITUDES DE EVENTOS MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.
7.    ANALIZAR LAS COTIZACIONES.
8.    CONSOLIDAR  EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES  Y REPORTARLO A LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA.
9.     ASIGNAR EL CAPITAL HUMANO EN EL EVENTO Y GARANTIZAR LOS RECURSOS FÍSICOS, TECNOLÓGICOS, AUDIOVISUALES, ENTRE OTROS PARA EL MISMO.
10. REALIZAR Y VERIFICAR  LA LISTA DE CHEQUEO PARA GARANTIZAR EL ÉXITO DE LA ACTIVIDAD O EL EVENTO.      

11.  EVALUAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA ACTIVIDAD.
12. UTILIZAR EL PQR (PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y RECONOCIMIENTOS) PARA REALIZAR SEGUIMIENTO Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO.
13. DIFUNDIR Y APOYAR LA DIVULGACIÓN DE  LA OFERTA EDUCATIVA QUE REALIZA EL CENTRO DE DESARROLLO AGROINDUSTRIAL Y EMPRESARIAL SENA PACHO.
14. TRABAJAR CONJUNTAMENTE CON EL LÍDER DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA SEDE PRINCIPAL DEL SENA PARA ESTANDARIZAR Y UNIFICAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL MULTIPARQUE DE LA SEDE DE PACHO.
15. REALIZAR EL MANUAL DE FUNCIONES Y ANALISIS DE CARGO DE LA UNIDAD PRODUCTIVA DE  GALLINA PONEDORA.
16. APLICAR Y ANALIZAR LA BATERIA DE RIESGO PSICOSOCIAL  EN LA UNIDAD PRODUCTIVA DE GALLINA PONEDORA.
17. SOCIALIZAR EN LA UNIDAD PRODUCTIVA DEGALLIN A PONEDORA LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE LA BATERIA DE RIESGO PSICOSOCIAL.






REALIZADO POR
REVISADO POR
APROBADO POR
Equipo Área G.calidad
Equipo Área Publicidad
Equipo Área Atención Cliente

Equipo Área G. Calidad
Ps. Adriana Lozano – Instructora
Tecnólogo en Formación
Gestión del Talento Humano
19/10/2012
20/10/2012
21/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario